comprar titulo universitario uned

comprar titulo universitario uned

comprar titulo universitario uned

comprar titulo universitario uned
comprar titulo universitario uned

comprar titulo universitario uned? acabas de encontrar la web donde podrás encontrar varios articulos y contenidos que te ayudaran para comprar titulo universitario uned

comprar titulo universitario uned

Tesón, trabajo duro, constancia y muchas horas delante de los libros y apuntes son algunas de las penurias que todo estudiante universitario sufre a lo largo de su carrera. Momentos complicados, donde se deben sacrificar ciertas cosas para alcanzar el objetivo buscado, un título universitario que demuestre al mundo que se está capacitado para desempeñar una determinada labor. Pero, ¿y si se pudiese saltar toda esa pesadilla y llegar rápidamente a la casilla final del juego?, ¿y si se pudiese conseguir un título universitario de una forma mucho más sencilla? 

Esta es la tendencia actual que desgraciadamente ha aumentado considerablemente con el paso del tiempo. Las nuevas tecnologías son un avance importante, hacen mucho más fácil la vida en muchos aspectos y constituyen una fuente de información casi inagotable, pero también son un pozo negro donde pueden encontrarse todo tipo de timos y engaños. Y en este cajón de sastre es donde aparecen los títulos universitarios fraudulentos. Simplemente tecleando en un buscador de Internet la frase “quiero comprar un título universitario en“ se puede encontrar una amplia oferta de sitios web donde ayudan a conseguir en un breve periodo de tiempo lo que a los demás mortales les cuesta varios años de su vida. Existen centros falsos que dicen ser universidades online capaces de otorgar títulos que constituyen un verdadero fraude o también se puede dar con personas que afirman tener ciertos contactos con el Ministerio de Educación y por tanto pueden conseguir un determinado título por un módico precio de forma rápida y sencilla. 

La UNED, la universidad de estudios a distancia de España ha sido objeto de este tipo de fraude. Se pueden encontrar en el ciberespacio ofertas para comprar titulo universitario uned o incluso un master por esta misma universidad a distancia por precios que rondan los 1200 o los 1300 euros. Este precio puede negociarse con el estafador y, en función de la resistencia y la exigencia que muestre el cliente se puede conseguir una rebaja en el precio y finalmente comprar titulo universitario uned por apenas 500 euros. Se pueden encontrar títulos de universidades españolas o extranjeras, en este caso el precio por la titulación es menor. 

Ser licenciado, doctor o tener un master es ahora mucho más sencillo, simplemente es necesario encontrar el contacto adecuado, tener el dinero preparado y la sangre fría para defender un título totalmente falso y fraudulento. 

La principal motivación para llegar a hacer uso de este tipo de servicios ilegales es, en la mayoría de los casos, obtener un título que permita conseguir una determinada entrevista de trabajo. También están aquellas personas que buscan engordar su currículo ya que han cursado algún tipo de curso relacionado con el título que están dispuestos a comprar, pero quieren aspirar a puestos donde el paso por la universidad es un requisito necesario. En la mayoría de los casos, aquellas personas que compran títulos falsos en muy pocas ocasiones acabarán desempeñando actividades relacionadas con las carreras que han comprado, pero es la llave que les permite optar a un puesto determinado, que les capacita para presentarse a una entrevista de trabajo. Ni que decir tiene, que si cualquiera de estas personas que deciden tomar el camino rápido e ilegal para ser licenciados universitarios ejerce como tal, estará cometiendo un delito grave. 

Diversas formas de engaño, varios métodos para conseguir un título universitario falso

Una de las formas de conseguir un título universitario falso consiste en contactar con personas capaces de proporcionar el ansiado documento. Con la promesa de conocer a personas en los organismos competentes estos contactos facilitan el título y aseguran que posee todos los elementos de seguridad distintivos de los mismos, por lo que afirman que pueden considerarse verídicos. 

Otro fraude existente en la red es el de las falsas universidades. Los estudios online son cada vez una realidad más plausible. Muchas universidades físicas ofrecen sus títulos a través de la red para hacer mucho más accesible la educación a aquellas personas que no pueden compaginar sus obligaciones con los horarios de clases. Basándose en este hecho, aparecen sitios web similares a los reales, pero que son totalmente falsos. De esta forma, es posible que la persona que acude a ellos no sea consciente de que está siendo engañada y que al final conseguirá un título que no le servirá más que para adornar la pared. Estas falsas universidades se escudan en que venden diplomas con fines decorativos, no siendo un delito ya que no emplean sellos de verdaderas universidades. 

Falsificar un título universitario es un delito, pero mucho más grave es ejercer una determinada profesión de la que no se ha cursado la carrera. Desde el año 2000 esta práctica se ha disparado de forma alarmante, cada vez son más los sitios web que permiten conseguir este tipo de títulos, por lo que se puede deducir que si mayor es la oferta es porque mayor es la demanda. Personas que no han podido concluir sus estudios universitarios, que no han podido, o no han sido capaces de tener la paciencia y constancia para completar sus estudios es la causa de que este tipo de falsificaciones estén cada vez más de moda. 

somos trasparentes y responsables brindo el servicios para obtener títulos originales y verificados por la universidad, si desean nuestro trabajo nos pueden contactar de la siguiente manera :

contacto via email : hackerayuda@hotmail.com    

contacto via whatsapp :  +447520621612

titulos

2 comentarios

Javier Posted on 11:30 pm - Feb 24, 2019

gracias si cumplen hoy lo comprobé mi titulo es original y registrado, gracias por todo les recomiendo mucho a este hacker profesional y lo pueden contactar de la siguiente manera :

email : hackerayuda@hotmail.com

via whatsapp : +447520621612

Juan Mejías Sánchez Posted on 2:29 pm - Mar 15, 2019

hoy recibí mi título universitario de licenciatura en criminología de la fecha de 1985
muchas gracias

error: Contentido Protegido!!
× contacto via WhatsApp